Lana de Roca
Composite
Fonac Barrier
Impactodan
Tableado Fonoabsorbente
Fonac Class 1

Mikado

La Cámara Acústica de GFAI fue el primer sistema comercial existente de localización visual de fuentes de ruido a través de beamforming. A partir de su introducción al mercado, la Cámara Acústica se ha convertido en una forma de referirse a los sistemas de beamforming en general. En este sentido, esta herramienta es utilizada hoy en día en una gran cantidad de industrias, con diferentes aplicaciones y posee una base de clientes creciente en el mundo entero.

Continuar leyendo

Sistema PRO

Existen una gran variedad de sistemas y arrays con diferentes distribuciones de micrófonos que hacen posible alcanzar rendimientos óptimos según el tipo de aplicación.

Dependiendo del tamaño, los arrays en forma de Anillo (Ring32 AC Pro – Ring48 AC Pro – Ring72 AC Pro) poseen mayor o menor cantidad de micrófonos y pueden ser usados en el campo lejano o cercano, tanto internamente como externamente. Este tipo de array es aplicable a una gran cantidad de usos de beamforming en 2D.

Continuar leyendo

Control de Ruido

En las mediciones de aislamiento acústico y tiempo de reverberación es requisito en la mayoría de los casos una fuente de ruido omnidireccional.

La fuente de ruido BP012 y su amplificador AP602 conforman un combo que permite realizar las mediciones en forma eficiente. Con un sistema de 12 altavoces logra un nivel de potencia máximo de 123 dB entre 50 y 5000 Hz a la vez que posee un ecualizador gráfico de bandas de tercio de octava que habilita refuerzos particulares para cumplir con situaciones de ruidos de fondo complejos. El mando a distancia y la comunicación por Bluetooth evitan la exposición a niveles sonoros peligrosos para el operador.

Continuar leyendo

Sonómetros

Los Sonómetros integradores CESVA, que por su cómodo funcionamiento y alta prestación, permiten realizar desde mediciones sencillas de rutina hasta mediciones de laboratorio de gran precisión. Ideales para mediciones de control ruido industrial, estudios ambientales y ruido de tráfico.

Continuar leyendo

Dosímetros Acústicos

La protección de los trabajadores dentro del ambiente laboral es un tema en el que se requieren soluciones prácticas, sencillas y a la vez efectivas.

Los dosímetros CESVA son instrumentos de pequeño tamaño que permiten medir la dosis de ruido a la que está sometida una persona. El software que acompaña al equipo permite un rápido análisis de los datos registrados para contrastarlos con las normativas vigentes en este ámbito y así tomar decisiones con respecto al ruido dentro de los ambientes de trabajo.

Continuar leyendo

Calibradores

Todo instrumento de medición acústica o vibratoria necesita una verificación continua de su correcto funcionamiento. Los calibradores CESVA permiten realizar esta verificación de forma sencilla y eficaz.

Contamos con calibradores especialmente diseñados para toda la gama de sonómetros y dosímetros. Todos los calibradores sonoros CESVA cumplen con las exigencias sobre metrología legal.

Continuar leyendo

Limitadores-Registradores

Los limitadores-registradores de nivel sonoro son, hoy en día, la mejor solución a adoptar cuando existen problemas relacionados con actividades musicales ruidosas tanto en recintos cerrados como al aire libre.Los Limitadores CESVA permiten controlar cualquier actividad musical y garantizar que los niveles sonoros alcanzados en la actividad se encuentren por debajo de los máximos permitidos, evitando así cualquier molestia a edificaciones vecinas y conseguir la máxima tranquilidad deseada.

Continuar leyendo

Sensores

Sensor de ruido TA120

Los sensores de ruido representan un gran avance en la monitorización de ruido para luchar contra la contaminación acústica. Anteriormente los usuarios disponían de un sólo terminal, debido a su alto costo. Esto suponía disponer de la información de un único punto además de tener que desplazar el terminal a donde se quisiera monitorizar, por lo que hacía inviable una monitorización continua. Al ser económicamente sostenible, permiten la ampliación de la dimensión tanto espacial como temporal a través de la instalación de múltiples sensores.

Continuar leyendo