Su Problema
Usted escucha los ruidos... televisión, radio, conversaciones, música....y si, por qué no decirlo: también los gritos y golpes de sus vecinos!!! Esta es una realidad que desea Silenciar.
Seguramente como el 99% de las personas que nos consultan, usted vive en una vivienda tipo duplex o en algún edificio de pocos años de antigüedad en donde los muros divisorios entre medianeras son de ladrillos huecos, durlock (placas de yeso) SIN aislación o bien paneles de yeso, todos materiales livianos, y ESE es el motivo de su problema.
¡Su problema tiene solución!
Nuestra solución, puede mejorar notablemente(*) la atenuación de sonidos indeseados.
Mediante la implementación de un REFUERZO ACUSTICO del muro/s e cuestión, en el día solucionamos su problema.
El REFUERZO ACUSTICO consiste en la ejecución de un segundo tabique como revestimiento sobre la pared existente, dicho tabique se compone de estructura metálica ( bastidor), totalmente montado sobre burletes, interior fonoabsorbente con lana de vidrio de alta densidad ISOVER, aislante acústico vinílico FONAC Barrier o plomo, separadores acusticos ( cinta ), selladores especiales, doble o triple placa de yeso. El espesor que ocupa la solución tiene un máx. de 11 cm para un resultado optimo, pudiendose disminuir el espesor según el caso. Todo el montaje se hace conforme a las reglas del arte de la acustica evitando toda clase de puentes acústicos con personal especializado. No es un simple tabique de Durlock,
es un tabique de Durlock " ACUSTICO"
IMPORTANTE: la solución es recomendable para ruido aéreos ( se transmiten por el aire ). En muchas consultas nos hacen referencia a que se escuchan golpes de puertas corredizas de placares, pisadas del vecino de arriba, etc etc, este tipo de ruidos se tranmiten por estructura en forma de vibraciones y si bien pueden ser atenuados de manera similar mediante un cielorraso acústico, los resultados son variables y de menor atenuación que para los ruidos aéreos, ya que los golpes viajan por la estructura e ingresan tambien por las paredes perimetrales.
(*) La atenuación varia según el caso y grado de percepción de las personas, en todos lo casos los ruidos se atenuan en aprox. un 70/80 %. Ha habido casos en los cuales se dejo de escuchar totalmente al vecino emisor delruido.